Restaurant Cal Tala

De la comida nos encargamos nosotros...

Bienvenidos a Cal Tala.

De la comida, nos encargamos nosotros...

Bienvenido a nuestro Restaurante Braseria, ubicados en Cubelles, en un acogedor pueblo de la Costa Mediterránea, a tan solo 35 minutos de Barcelona.

Nuestro Restaurante está situado en primera línea de mar, en el Paseo Marítimo. Cuenta con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos. Todo ello en un ambiente casero y acogedor.

Este ambiente genial, solo tiene parangón con los sabrosos platos que prepara diariamente nuestro chef en el Restaurante.

Disponemos de una Carta con variadas sugerencias, un Menú diario, pensado para todos los gustos de nuestros clientes y le ofrecemos nuestras carnes y pescados a la brasa, cocinados en nuestra extraordinaria Barbacoa.

Ampliamos nuestros servicios, en el Salón "Talet", donde podrán disfrutar de sus celebraciones, Fiestas Privadas, Reuniones de Empresa y otras actividades. Esta provisto de sistema de audio visual con proyector de grandes dimensiones. Y todo ello, lo completamos con una gran variedad de menús para nuestros clientes, al mejor precio y con la mejor calidad.

Os presentamos Cal Tala Catering. Podemos ofrecerte nuestras propuestas gastronómicas donde tu nos digas. Con un servicio completo de Catering, Copas y Fiesta. Tu decides... pídenos presupuesto sin compromiso.

Siempre nos esforzamos por superar sus expectativas, esté aquí por negocios o para relajarse unos días.


 


 


 


 


 


 

392812