Restaurant Cal Tala

De la comida nos encargamos nosotros...

Nuestra Carta de Restaurante.

Les ofrecemos una amplia oferta gastronómica, para que nuestros clientes tengan una experiencia excelente con nuestro servicio de Restaurante, esté en él por negocios o por placer..

Puedes ver nuestra carta para ir abriendo boca...

Carta Cal Tala
index.html (1.35KB)
Carta Cal Tala
index.html (1.35KB)


Equipo

Nuestro experto equipo de profesionales, esta obsesionado con ofrecer la más excelente oferta culinaria día a día, innovando sugerencia y nuevas combinaciones de sabores en sus platos. Sin olvidar la oferta de nuestro menú diario, cocinado de una forma casera, con productos frescos seleccionados. Nuestros menús están diseñados para todos los gustos, de esta forma, el cliente puede elegir su plato al gusto.

Nuestra Cocina.

En nuestras instalaciones de cocina, abiertas al salón, usted puede estar observando como se elaboran sus platos en todo momento.

Día a día, recibimos los alimentos más frescos para poder ofrecérselos en el plato y que disfrute de los gustos y sensaciones gastronómicas más placenteras que la cocina casera pueda dar.

Nuestro experimentado Chef, junto a su equipo , lleva a cabo un estricto protocolo de manipulación y elaboración de todos los productos que recibimos, a la vez que están sumamente comprometidos, en su afán, de que todos los platos elaborados, lleguen a su mesa, con todo el sabor y vistosidad que nos caracteriza.

La Bodega.

No podemos pensar en una buena comida, sin disfrutar de los mejores Vinos y Cavas, para cada ocasión.

Para ello, nuestro experimentado Mêtre, les puede sugerir una amplia gama de caldos, todos ellos ofrecidos en su temperatura ideal.

Con una amplia variedad en Denominaciones de Origen para todos los gustos y situaciones.